+56 9 422 700 70

dutch_flag_divider_shadowed4_v2

Substratos

Mills Ultimate Mixes

Mills Nutrients y la firma americana-holandesa DNA Genetics han iniciado una cooperación para desarrollar de una vez por todas la mejor tierra para macetas. El resultado, el Ultimate Mixes, supera las expectativas con creces y se puede llamar con razón el Último. Además de contener tierra de maceta y coco, las mezclas progresivas también contienen corcho – lo que favorece tanto a la gestión de agua como al contenido de oxígeno del sustrato. El cultivo crece en un tipo de tierra suprema, lo que produce raíces más fuertes y resultará en una planta que finalmente dará frutos más bonitos y más firmes.

DNA/MILLS SOIL & CORK (Tierra & Corcho)

El ULTIMATE SOIL & CORK es un medio muy apropiado para el cultivo en interiores y exteriores. Ha sido enriquecido con nutrientes orgánicos. Por lo tanto, dependiendo del tipo y método de cultivo, no es necesario añadir nutrientes durante las primeras 4 a 6 semanas. Se recomienda utilizar fertilizantes adicionales para un mayor rendimiento. Utilice exclusivamente abonos orgánicos como Mills nutricion, para no perjudicar los nutrientes orgánicos presentes en el ultimate soil. Además, la sobre-fertilización con abonos orgánicos es prácticamente imposible.

DNA/MILLS COCO & CORK (Coco & Corcho)

El ULTIMATE COCO & CORK proporciona una gestión de agua perfecta, además de ser un sustrato de alta ventilación. Esto permite que la creación de la estructura de raíz del cultivo se produzca de forma óptima. Durante todo el ciclo la nutrición será necesaria.

El corcho no solo es bueno para el cultivo, también es muy ecológico. Y en Mills nos preocupamos mucho por este tema. Los arboles de corcho no se talan, la corteza exterior se recolecta a mano. Esto se hace cada nueve a doce años y prolonga considerablemente la vida del árbol. Con 2,7 millones de hectáreas de bosque y una edad de entre 200 y 300 años por árbol, Europa está muy bien provista de arboles de corcho. Y menos mal, porque son un gran proveedor de oxígeno.

Mills Light Mix Soil

Light Mix consiste en perlita, musgo esfagno y diferentes turbas de toda Europa. En Mills somos muy cuidadosos al seleccionar turbas y musgos de la más alta calidad que cumplen con nuestras estrictas directrices para asegurar tanto calidad como el mínimo impacto ambiental.

Los musgos y turbas de toda Europa son enviados a los Países Bajos donde son sometidos a un estricto control de calidad y luego se mezclan en nuestras propias mezcladoras para garantizar que nuestros clientes tengan los mejores suelos cultivables.

Light Mix es disponible en sacos de 50 litros.

Contenido
Turba Negra Musgo de Turba
Perlita 1-6 mm Dolokal
Turba Blanca (grueso) Fertilizante
Contenido
Turba de Coco (adaptado y lavado) Fibra de Coco

Mills Cocopeat

Cocopeat es un medio de cultivo inerte sin fertilización que permite al cultivador optimizar la alimentación de las plantas. Hecho de fibra de coco y grava de coco para dar estructura a este medio de cultivo. La fibra de coco fácilmente absorba el agua para luego descargar esa mezcla de nutrientes a nivel de la raíz. Cocopeat es pH neutro y ecológico ha sido diseñado para garantizar un rendimiento óptimo para cualquier cultivo.
Cocopeat es disponible en sacos de 50 litros.

  • pH neutro
  • Retiene el agua
  • Hidrata los cultivos
  • Libre de bacterias

Mills Top Mix Soil

Top Mix es tierra abonada de alta calidad fertilizada por Mills durante su producción. Top Mix es una mezcla de turba negra, marrón y blanca y contiene un 15 % de perlita.  La perlita ayuda a mantener la estructura de la tierra evitando la compactación, pero también absorbe y lentamente libera el oxígeno y el agua en la zona de la raíz de la planta.

La mezcla de nutrientes de turbas de Mills y otros ingredientes estructurales aseguran que las plantas cultivadas en Top Mix reciban todo lo que necesitan desde el primer instante.

Top Mix es disponible en sacos de 50 litros.

Contenido
Turba Negra Dolokal
Perlita 1-6 mm Fertilizante
Turba Blanca (grueso) Nitrato de Calcio
Musgo de Turba

Todos nuestros sustratos se producen conforme a las normas de estandarización más estrictas de la RHP.